Términos y Condiciones de Magical Dreamers

Magical Dreamers es una Agencia de Viajes legalmente inscripta en el Estado de la Florida, con todos los permisos vigentes para operar como tal.

Nuestro OBJETIVO como empresa de viajes es la venta de servicios y productos turísticos de los más altos estándares de calidad obteniendo y manteniendo la fidelidad de nuestros pasajeros.

Nuestra MISIÓN es diseñar viajes únicos ofreciendo productos y servicios personalizados de calidad, moldeados a la medida del presupuesto de nuestros pasajeros, logrando superar sus expectativas.

Nuestra VISIÓN es lograr ser una empresa reconocida por nuestros altos estándares de atención y dedicación a nuestros pasajeros, promoviendo un ambiente de buenas relaciones interpersonales dentro y fuera de nuestra agencia.

Nuestros VALORES son: calidad y excelencia en el servicio, amabilidad, honestidad, confiabilidad, respeto, pasión y compromiso.

Todo el contenido publicado en este sitio web es propiedad de Magical Dreamers LLC. La compañía se reserva el derecho de realizar en cualquier momento alguna modificación al contenido publicado en el sitio web.

La utilización del sitio web Magical Dreamers requiere la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones:

1) Propiedad Intelectual:

Todos los textos, elementos gráficos, diseños, iconos y logos que constituyen el portal web magicaldreamerstravel.com son propiedad exclusiva de Magical Dreamers LLC, cualquier difusión parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización, está totalmente prohibido.

2) Responsabilidades:

Magical Dreamers garantiza que la actividad de ésta web es completamente. Aquellos usuarios que no cuenten con la mayoría de edad deberán ser autorizados previamente por sus padres, representantes o tutor responsable para hacer uso de los servicios de Magical Dreamers. Algunos servicios quedarán restringidos únicamente para usuarios mayores de 18 años.

3) Exención de Responsabilidades:

Magical Dreamers no se hace responsable de daños, perjuicios y/o la no percepción de algún beneficio por parte del usuario como consecuencia de circunstancias de fuerza mayor, fallas o errores en las líneas de comunicación e internet. Magical Dreamers no garantiza que la información presentada en el sitio web se encuentre actualizada constantemente, por lo que no se responsabiliza por cualquier inconveniente que esto pueda causar a usuarios o terceros. Asimismo, se reserva el derecho de modificar cualquier tarifa, precio o información sin previo aviso.

4) Agentes de Ventas Independientes Autorizados por Magical Dreamers:

Las personas que hacen uso del nombre e imagen de Magical Dreamers deben estar previamente autorizadas por esta compañía, aquellos que no lo están serán responsables por los daños que pudieran ocasionar, sin que esta parte sea partícipe en dichos actos. Los Agentes son Contratistas Independientes que no dependen laboralmente de Magical Dreamers LLC

En caso de dudas o consultas sobre si un Agente está autorizado o no a ofrecer los servicios turísticos en nombre de Magical Dreamers, enviar un email a magicaldreamersagency@gmail.com

5) Cargos del Banco y de la Tarjeta de Crédito

Todos los pagos con tarjeta de crédito se procesan en los Estados Unidos.

Es posible que nuestro sistema de cobro deba verificar: (i) la validez de la tarjeta de pago (mediante un cargo de valor nominal que se reembolsará en unos días o que se deducirá del pago final al proveedor de viajes), en dicho caso el cliente será informado; (ii) la disponibilidad de fondos en la tarjeta de pago (a confirmar por el banco que emite la tarjeta de crédito); (iii) la autenticidad del titular de la tarjeta de crédito mediante el envío de un formulario de autorización de pago y foto de una identificación de la persona que surge como titular de la tarjeta.

Algunos bancos y empresas emisoras de tarjetas de crédito imponen cargos para operaciones internacionales o transfronterizas, como así también por conversión de divisas; estos temas son ajenos y exceden la responsabilidad de esta empresa, por lo que es responsabilidad del usuario, asesorarse con su banco o tarjeta emisora sobre dichos temas.

6) Responsabilidad de los pasajeros:

El pasajero es responsable de asegurarse de cumplir los requisitos de ingreso / egreso de los diferentes territorios que vaya a visitar y de que sus documentos de viaje, como los pasaportes y las visas, se encuentren vigentes. El pasajero es también responsable de cumplir con las imposiciones de salubridad de cada territorio, como vacunas, certificados y seguros obligatorios de salud en caso de corresponder. Magical Dreamers LLC no será responsable en caso de cancelaciones o interrupciones del viaje por negligencia o impericia del pasajero.

7) Avisos de marcas registradas y derechos de autor

Todos los contenidos de este sitio web son by Magical IT. Todos los derechos reservados. Otros logotipos y nombres de productos y empresas aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Magical Dreamers LLC no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de sitios web administrados por terceros, que no sean magicaldreamerstravel.com

8) Territorio de Ley Aplicable:

En caso de litigio o reclamo, las partes quedan supeditadas a las leyes y jurisdicción del estado de la Florida, Estados Unidos.

9) Sugerencias, Reclamos o Consultas: magicaldreamersagency@gmail.com