Magical Dreamers Team

Presentación de Pau
Soy Pau, CoFounder de Magical Dreamers! Soy una argentina cumpliendo el sueño de vivir a poquitas millas de distancia de Universal y Disney, en Orlando. Abogada de profesión y agente de viajes por vocación. Nunca vi una peli completa de Harry Potter y hasta hace un par de años pensaba que Chewbacca era malo. Soy vertiginosa pero subo a todos los juegos porque solo se vive una vez. Planifico viajes fantásticos!
Soy Eri, CoFounder de Magical Dreamers y enamorada de Orlando, tanto que me vine a vivir acá! Tengo una heladería en Davenport y entre bochitas de helado y Boba Tea, planifico viajes mágicos, únicos y especiales para cada uno de mis pasajeros. Entre tantas cosas, también me hago un lugarcito para visitar los parques, tomar una cerveza en Epcot o mostrarles dónde hacer las mejores compras  Si queres tener las mejores vacaciones de tu vida, ¡ya sabes lo que tenes que hacer!
Presentacion de Fer
Soy Fer! Hace 6 años soy agente de viajes. Amo Disney, Universal, el malbec y la menta granizada. No me subo a los juegos extremos porque sufro de vértigo, pero soy excelente cuidadora de bolsos y mochilas. Además de planificar los mejores viajes, les recomiendo los tragos que no pueden perderse en Epcot!
Presentacion de Luz
Soy Luz! Amo viajar pero odio volar. Me mareo en Flight of Passage y en The Simpsons Ride. Nunca terminé de ver Harry Potter pero igual soy fan. Te aseguro que conmigo, ningún detalle quedará librado al azar.
Soy Dina, amo las montañas rusas y los juegos extremos, soy fan de las mickey bar y los churros, me encanta Harry Potter y he visto las pelis de Jurassic infinidad de veces. Soy súper intensa cuando visito los parques… mi familia me tiene miedo porque soy de las primeras en llegar y de las últimas en irse. Me emociono cuando planeo los viajes de mis pasajeros como si fueran para mi y pongo todo el corazón en ellos. Una vez lloré en la puerta de Rockit porque el parque estaba cerrando y no me dejaron subir.
Soy Vero, la nerd del Team. Me gusta más Universal que Disney, repito Hollywood en lugar de Magic, amoooooooo hospedarme en los hoteles de Universal.
No subía a montañas rusas, era de las que llevaba las mochilas, hasta que un día me subí «por error» a la montaña rusa Dragon Challenge en Universal, y mis compañeros de carro quedaron sordos pero desde esa vez las amo!
Mi Top de los parques: Hollywood Studios, Island of Adventure y Busch Gardens. Formo parte de tus viajes!
Presentacion Sole Martinez
Soy Sole y estoy cumpliendo el sueño de pertenecer a éste loco Team en Magical Dreamers! Como agente de Disney y Universal puedo hacer que tu viaje sea mágico y puedo recomendarte también que, cuando quieras darte una siesta fresca sin que nadie se de cuenta, sobre todo en pleno verano de la Florida, tenes que entrar a Carousel of Progress… y si no queres traumarte, no entres a «It’s a small world»… tiene una musiquita que juro te torturará por siempre.
Presentacion Nacha Monras
Soy María Ignacia, pero siéntete en la confianza de decirme Nacha. A diferencia de la opinión popular, amo It’s a small world. Además, me encantan los churros y the Haunted Mansion, pero nada me encantaría más que montarme en The Haunted Mansion comiéndome un churro! Si quieres tener pegada en tu mente todo el día la canción de It’s a small world, visitar los fantasmas de The Haunted Mansion y comerte un churro en Disney o Universal, cotiza conmigo!
Presentacion Vero Tell
Soy Vero! Me encanta estudiar, bailar, escuchar música, juntarme con amigos, viajar, lo que no me gusta mucho es cocinar… por eso, cuando estoy en Disney voy a Chef Mickey, y listo!  Escucho música en Rock ‘n’ Roller Coaster al ritmo de Aerosmith. Siento la magia desde el momento que veo el Castillo, cuando paseo por la ciudad de Harry Potter y en la mirada de mis hijas al estar allí. Disney era tu sueño, pero conmigo, será tu próximo viaje!
Presentacion Sole Vicario
Soy Sole y Disney es el mejor destino para mis vacaciones. No me voy de los parques sin subirme a todas las atracciones, excepto a Mission SPACE en Epcot, ni que me rueguen! Y les confio: “Revenge of the Mummy” es mi favorita, tiene un lugar especial en mi corazón ya que tuve la increíble posibilidad de poder trabajar para Universal dentro de ese juego hace un par de años.
Presentacion Maru Bazzolo
Soy Maru! Agente Disney, Universal y más! Hace unos años tuve el sueño de ser agente y tardó un poco pero lo logré! Porque como dice Walt: Si puedes soñarlo puedes hacerlo! Además de Mickey mis personajes favoritos son Stitch y Olaf. Fan de la pizza y NADA fan de las montañas rusas! Disney es mi pasión. ¡Planifiquemos esta aventura juntos!
Prentacion Fla Montenegro
Soy Fla! Amo viajar, pero eso es obvio, ¿quién no? Mi debilidad es Orlando, y como dice el dicho tanto va el cántaro a la fuente que al final… se hizo trabajo! Hoy ayudo a organizar viajes mágicos e inolvidables. Mi especialidad? Los viajeros primerizos! Les cuento un secreto? Nunca me subí a Rock’n Roller Coaster.
Soy Marina, amante de los juegos extremos como la Torre del Terror y Hulk, aunque también de It’s a Small World. Lloro al entrar por la Main Street en Magic, es mi momento feliz. Y no me maten pero…, no vi pelis de Star Wars, me aburren.
Presentacion Gra Martinez
Soy Gra! El amor de mi papá por las pelis y por el mundo Disney es mi mejor herencia. Puedo asegurarles que para disfrutar de la magia y de la adrenalina de los parques, no importa la edad que tengan! Solo hace falta soltar a nuestro niño interior.
Presentacion Adrian Montero
Soy Adrián! Técnico en marketing, perseverante y familiero. Me gusta la música y el cine y siempre tengo la valija lista para viajar! Las 4 P de las vacaciones: Parques, Playa, Promociones y Pizza de Pepperoni. Nunca subí a Rockit y creo que nunca subiré.
Presentacion Odil Barrese
Soy Odil. Soy docente y durante gran parte de mi vida pensé que esa era mi vocación. Hasta que conocí Disney y al volver nunca paré de armarles viajes a todos mis familiares y amigos. Me hace muy feliz. Me encanta probar comida de todo el mundo así que, llevo detalle de todo lo que se puede probar en cada parque. Tengo vértigo, pero me subo a todas las atracciones. No, mentira, nunca me subí ni me subiré a Tower of Terror. Cuando quieras viajar a Disney y Universal comunicate conmigo y comencemos a disfrutarlo desde el momento de la planificación
PPresentacion Maru Meyer
Soy Maru y estuve en Disney cuando el castillo se disfrazó de torta por sus 25 años!  Fue una experiencia inolvidable, pero nada como una buena foto con el castillo original.
Psicóloga de profesión pero Disney es mi pasión! Al organizar tu viaje, además de organización y planificación, prometo los tips sobre dónde conseguir los mejores snacks en cada parque. Soy fanática del Rice Krispie, una vez me comí uno mas grande que mi cara!
Presentacion Dana OGas
Soy Daniela, pero me dicen Dana! Mi mamá dice que soy genial. Cuando no estoy planificando viajes, me pueden encontrar persiguiendo a Ricky Martin por el mundo. Soy la más valiente de todas hasta que me subo a Hulk!
Presentacion Maru Maita
Soy Marisa pero me dicen Maru!! Les cuento un poquito sobre mi: 
Mi pasión es viajar con mi familia.
Mi lugar en el mundo es Orlando.
Fanática de las montañas rusas.
Mi cábala para volver a Disney es visitar It’s a Small World al menos una vez, hasta ahora siempre me funcionó.
Hola! Soy Flor! Estoy casada con un fan de Mickey y soy mamá de un niño de un año que también lo ama. Me aburrí de ser abogada. Soy mega detallista y lo que más amo en este mundo (además de mi familia, claro) es viajar. Me mareo en los aviones pero me subo a todas las montañas rusas. Vi todas las películas de Disney, lloro con Toy Story como si viera una tragedia griega y soy mega fan de Tinkerbell. Si estás buscando tener un viaje único y divertido, contá conmigo
Presentacion Lore Seid
Soy Lore! Creo que soy la primera agente Disney que no tiene fotos con personajes. Mi consejo es: No entres al Carrusel del Progreso, es una trampa.
Soy Joha! De Universal amo los juegos extremos, pero nunca abro los ojos! Y me dan miedo los toboganes acuáticos. 
En Disney vuelvo a ser una niña, corro, salto y me emociono con una canción o al ver una princesa, amo a Rapunzel.
Veo el castillo y no paro de llorar! Sí, en Disney soy muy llorona! Me encanta Mission Space!
Amo planificar y puedo ayudarte en tu próximo viaje!
Soy Pau! Apasionada por los viajes. Creía que los All Inclusive eran lo mejor, hasta que conocí Orlando y fue un camino de ida. Disfruto vivir la magia y emoción en los parques de Disney, aunque me reconozco fanática de la adrenalina que me genera Universal y sus montañas rusas. Le tengo pánico a Blue, el Velociraptor, creo que hay algo personal, jaja.  Me encanta ir de compras, fan del Ross y los Outlets
Hola! Soy mexicana, esposa y mamá de 2 niños. Contadora de profesión, pero viajar y planificar viajes es mi pasión. Soy fan de Disney y Universal. Mi personaje favorito por siempre es Mickey Mouse! 
Mi lema: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo
Soy Mari! Aventurera, parlanchina y adicta a saber más. Mi curiosidad me hace planificar excelentes viajes porque siempre averiguo todo. Si sos fan de Star Wars ya te quiero un poco más.
Enamorada de mi familia y del buen comer. Ante todo, buen humor y buena onda.
Soy Erika Hüttemann! paraguaya, veterinaria de profesión, CEO de una red de  pastelerías fit y agente Disney y Universal por amor y pasión absolutos. Lo único que me quita de un mal día es pensar en Disney, en planear un nuevo viaje para mí o mis viajeros. Amo Harry Potter, me dan terror las montañas rusas pero igual me subo, me marean horror los simuladores (pero igual subo). Pendiente hasta del bloqueador que debes llevar en tu mochilita y como estar siempre hidratado y salir espléndidos en las fotos.
Soy Masu! Bueno, de profesión yo soy Lic. en Turismo, al principio tomé la carrera porque era lo mas divertido por mientras sabría que hacer de mi vida… Cuando terminé la carrera ingresé a trabajar a una agencia de viajes en México que me llevó a engancharme y terminé conociendo Orlando, y dije no se diga mas… esto es lo mío… Ahora tengo un trabajo planificando viajes en los que me encantaría que me invitara cada pasajero, así que si quieres tener un viaje de ensueño, cotiza conmigo, te haré un viaje en el que todos quisiéramos estar!

Hola! Soy Carito o Caro, princesa por naturaleza, normalmente me puedes encontrar vestida con ropa Disney (también incluye orejitas) disfrutando y coreando a todo pulmón lo mejor del Metal, Rock y música Disney. Visité por primera vez el lugar más mágico de la tierra el 2018 y claramente la magia hizo lo suyo y aquí luego de un par de años después estoy detrás de ella! Por mucho tiempo pensé como ser parte de este maravilloso mundo y en 2022 cuando me tocó organizar mi viaje/cumpleaños/luna de miel descubrí que aquí debía estar y bueno! Magical Dreamers se atrevió conmigo y yo me atrevo a decirles que si quieren las mejores y más mágicas vacaciones de su vida no duden en contactarme que con gusto seré su hada madrina en todo el proceso! Be my guest!